Clínica Pasteur nació hace 50 años en la ciudad de Neuquén con la pasión de dar un aporte positivo y significativo en la vida de los patagónicos. A lo largo de los años, mantuvimos nuestra misión y sueño de crecer en el cuidado integral de la salud con humanidad, excelencia médica y tecnología avanzada, con acompañamiento del paciente y su familia.
Móvil
TURNOS
Una de las prestaciones mas importantes de nuestra Institución es el
servicio de Emergencias: constituye el pilar fundamental de la atención
por la solución de la urgencia en resolver la dolencia por la que
concurren los pacientes a nuestro servicio. Cuenta con dos consultorios
clínicos, uno quirúrgico, uno traumatológico y dos unidades de observación,
que satisface la demanda de la población que accede a Clínica Pasteur.
Los requerimientos de Laboratorio e Imágenes, son resueltos inmediatamente
y en los casos de requerirse internación en piso o unidad de terapia intensiva
o en cirugía, se actúa con inmediatez. El funcionamiento adicional de la unidad de dolor de pecho, ha permitido actuar con prontitud a fin de descartar un infarto cardíaco en su inicio, pudiendo acceder urgentemente a hemodinamia y terapia cardiológica para su tratamiento.
Igualmente, se tiene establecido un sistema de urgencia ante la sospecha de un accidente cerebro-vascular isquémico hemorrágico para pasando a la Unidad de ¨Stroke¨, evitar las secuelas de tales accidentes. A fin de acompañar a la solución de la problemática Accidentológica en todo el Departamento de la Confluencia, estamos preparando la adecuación de las instalaciones de la Clínica, para Instalar una unidad de ¨Shock Room¨ y nuevas unidades de observación.